Pintauñas de calcio

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas de calcio en colores oscuros (negros, berenjenas, granates…) se reservan más para los días de frío, si bien asimismo los que llevan un toque de purpurina para oportunidades destacables, en frente de tonos más fresquitos idóneas para la primavera y el verano.

En cambio, en los días fuertes es instante de apostar por una mani mucho más arriesgada, brillos multidimensionales y tonos metálicos.

Muy interesante para las clientes que no quieren hacerse uñas artificiales.

Mejores oportunidades en pintauñas de calcio

Los esmaltes de OPI tienden a ser bastante costosos mas son de lo mejor que hay en el mercado. Hacerse con versiones mini de ediciones particulares como esta de Hello Kitty. Y si hallas un shade que te agrade mucho, no te lo supongas y cómprate la talla regular, tienen un costo de 20€ mas son una buena inversión. Si eres de las que siempre va con prisas, elige un esmalte de secado rápido. Así, cuando te coloques a llevar a cabo algo va a ser menos probable que salte o se estropee.

Las uñas padecen siempre por el contacto con el agua, por tanto, procura ponerte crema después de lavarte las manos. Algunos expertos aconsejan utilizar cremas waterproof o bien resistentes al agua para mantener mayor protección. La alimentación es uno de los factores claves en la salud de las uñas. Estas vitaminas se encuentran en la carne, pescado, legumbres y levadura de cerveza, entre otros.