Pintauñas de brillo

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas de brillo de Snail se tienen la posibilidad de quitar lavando las uñas con agua y jabón e incluso se quitan las máculas en ropa y tejidos.

Acabados infinitos para algún ocasión y instante del día que puedes elegir.

Uñas de gel, metálicas, con brillo, uñas con purpurina, uñas mate, por ejemplo.

Mejores oportunidades en pintauñas de brillo

Lote de 60 pintauñas surtidos en colores y distintas marcas. El parqué es un materials más especial que la baldosa y necesita un tratamiento particular. Por más que creas que no es cierto, asimismo es posible eliminar las manchas de laca de uñas de este sencillamente y sin ocasionar daños graves en . Si derramas sin querer algunas gotas de esmalte sobre la área, puedes generar máculas que quizá simulen muy complicadas de remover especialmente si han caído en una zona muy delicada.

Es un hermoso centro en el que cuidan hasta el más mínimo detalle, ofreciendo un trato y asesoramiento personalizados, que da como resultado una reputación inmejorable. Recalca su depilación láser de diodo de última generación, así como los tratamientos realizados con tecnología y aparatología en todo el mundo. Su carta de tratamientos es muy extensa, abarcando desde peluquería hasta masajes, pasando por manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y anatómicos. El Nail Art es un término inglés que significa “arte en las uñas”. Conque, como su propio nombre indica, hablamos de dejar volar tu imaginación y transformar tus uñas en lienzos con infinitas opciones, ¿Te animas? Los profesionales de Le Comptoir Esthétique son especialistas que seguro te sorprenderán.