Pintauñas de brillantina

Encuentra las mejores ofertas en:

Los químicos que dan tan excelente resultados y hacen que los cosméticos duren más tiempo son muy dañinos para la salud de las uñas, además de que los vapores que inhalamos durante la manicura son tóxicos, sobre todo los del quitapintauñas de brillantina o bien removedor.

De la misma manera que sucede con el tono Marshmallow, con solo una aplicación la uña se ve con brillo, muy limpia y vigilada, pero a mí como me agrada con más saturación y con ese efecto porcelana me aplico asimismo tres capas.

Cuando tengas una pasta homogénea y de aspecto despacio añade la henna para ofrecerle color.

Pintauñas de brillantina en oferta

En tanto que los pintaúñas persistente y semipermanente precisarán la ayuda, entre capa y capa, de un secador de uñas led que les permita hallar un resultado perfecto y sin ningún género de imperfección. Como ahora has visto, los esmaltes de uñas se dividen en 4 tipos de lacas según el acabado y duración del resultado. Pues bien, cada uno se aplica de una forma diferente en tu uña. Aparte de cumplir con una función únicamente decorativa, los esmaltes de uñas cuidan y resguardan la composición natural de nuestra uña. Sus fórmulas a partir de nitrocelulosa ayudan a conseguir un acabado liso, sin estrías y brillante durante mucho más tiempo.

Charlamos con Sofya Khasanova, directora de Siberia Salón y nos comenta en qué consiste esta clase de manicura y por qué tienes que decantarse por si quieres mostrar uñas perfectas durante más tiempo. Laura Matamoros siempre acostumbra optar por diseños llenos de color y detalles. La madrileña, en su última visita al salón de uñas, decidió ocupar sus uñas de llamativos corazones en un profundo colour rojo en forma de stickerssobre un fondo de brillo sin alterar el shade base. «Recientemente estoy conmovida con los corazones»; reconocía la influencer a través de su cuenta de Instagram. Y no nos additionalña lo más mínimo, ya que las datas nos invitan a ello.