Pintauñas catrice 5 free

Encuentra las mejores ofertas en:

Combina nuestro pintauñas catrice 5 free con los 2 tratamientos, para antes y tras el esmalte, y logra una manicura que luce bonita con el paso de los días, cuidada de golpes por fuera y con una uña protegida y vigilada por dentro.

Su fórmula incluye aceite de jojoba, vitamina Y también y queratina para cuidar al máximo la uña.

Además de esto, sus pinceles anchos y redondeados consiguen cubrir toda la lámina de la uña con la cantidad precisa de producto.

Mejores ofertas en pintauñas catrice 5 free

Puedes llevarlas largas, con determinada punta afilada o bien cortitas y redondeadas, mas con un buen esmalte siempre lucirán mejor y podrás alardear de ellas. una rutina completa con base coat, colour y prime coat o bien los colores de la última colección.

Si no quieres pintarte las uñas, puedes hallar un acabado brillante utilizando un pulidor. Y si te las pintas, elige el color que más te agrade y utiliza el separador de dedos a fin de que te resulte más simple. Para sostener más suave y versatile la piel de tus pies, aplica algo de emulsión hidratante antidurezas en toda la región de la planta, los dedos y el empeine. Deja que las uñas se sequen totalmente antes de quitar los separadores para pedicura. Si retiras los separadores antes de que las uñas se sequen, el esmalte podría mancharse o bien terminar sobre los dedos de los pies. Para evitarlo, espera entre 1 y three minutos hasta que el esmalte se seque. Coloca los dedos de los pies dentro de separadores para pedicura y va a ser más fácil pintarlos.