Pintauñas bow

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas bow en colores oscuros (negros, berenjenas, granates…) se reservan más para los días de frío, aunque asimismo los que llevan un toque de purpurina para ocasiones particulares, frente a tonos más fresquitos idóneas para la primavera y el verano.

Por ese motivo es indispensable que las mantengas sanas.

La pasión de Essie es pintar la vida de la gente.

Pintauñas bow top

Disfruta de una diferente gama de tratamientos de pelo, precaución para tus uñas y tratamientos de depilación. Encuentra el centro que se preocupa por hacerte sentir particular. Las visitas al Centro Comercial Montecarmelo tienen toques de belleza desde que Ávila Nails abrió sus puertas. Este salón de manicura es un must do para todas y cada una de las magnificence addicts de Fuencarral – El Pardo. Piénsalo, qué manera más óptima hay de completar un día de compras que con un merecido servicio de mani pedi. Si pones cada día tu armario, por qué razón no hacer lo mismo con tus uñas; recuerda que ellas asimismo forman parte de tu estilo.

La manicura francesa no deja de reinventarse y nos ha encantado este divertido diseño que añade una carita sonriente en entre las uñas. Practica primero con las uñas de los pies y luego lánzate con las de las manos.