Pintauñas anny

Encuentra las mejores ofertas en:

Si la manicura francesa en negro ya la hemos comenzado a conocer este otoño 2020, en este momento es tiempo de ofrecerle el toque festivo, agregando un pintauñas anny de tonos oscuros con más destellos y purpurinas que hacen que un esmalte como este -Twilight tone- se posicione entre los más buscados.

Si necesitas utilizar varias capas para llegar a un color similar al que se indicaba en el frasco del esmalte, finalmente no se trata de un óptimo producto.

En Douglas te ayudamos a que consigas elegir el tono de pintaúñas perfecto para cada ocasión y que lo puedas unir con cualquiera de los productos de cosmética demakeup.

Pintauñas anny de moda

Cuidan tu cabello y tu piel con productos libres de tóxicos, productos biotecnológicos ecológicos, cruelty free ,substancias human like. A la vanguardia de la hermosura sostenible y la salud. Años de vivencia para prestar servicios de estética avanzada y peluquería de alto nivel.

Asimismo necesitarás una lima de uñas para conseguir un especial acabado. Aunque quitar las durezas de los pies es una parte del desarrollo de la pedicura, en Herbi Feet queremos hacer hincapié en lo importante que es remover las durezas de los pies a tiempo.