Mezclador de esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

Para lograrlo, Aila se muestra como una firma diferente a los mezclador de esmaltes habituales, sin gluten, apto para veganos, cruelty free y libre de hasta 13 químicos perjudiciales, además de no contener ingredientes de origen animal ni perfumes.

Amplia gama de colores, totalmente estables a la luz y demás agentes climáticos.

El esmalte Elixir aporta un color intenso a las uñas y se seca en tan solo 40 segundos para garantizar un acabado perfecto y refulgente.

Los mejores mezclador de esmaltes

Jedet, Lola Índigo, Rossy de Palma o Dulceida son solo ciertas celebrities del amplio abanico de clientas que se sientan en sus sillones rosas para editar sus uñas en auténticas obras de arte. Por una parte, su diseño exacto y elaborado con mimo y precisión es el culpable de que sus clientas repitan. Por el otro, la creatividad de las creadoras del salón, cuyos concretes de Instagram son tan solo una muestra de las manicuras accesibles. Situado en el madrileño barrio de Delicias, el salón cuenta con un público que acumula millones de seguidores en las comunidades, desde estrellas patrias hasta vocalistas de todo el mundo. Es posible que su popularidad se deba en parte a sus mediáticas clientelas.

La crema Roche-Posay Cicaplast para manos crea una barrera reparadora idónea para las manos sensibles con inclinación a padecer mucha sequedad. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable a hundred%, lo que hace que sean muy fuerte y perdurables. Además, todo va perfectamente guardado y organizado en un estuche muy bonito de inspiración vintage en color rosa oro. El palito mágico que quita las disminuyeículas como ninguno.