Marcos de pintauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Para ser utilizados desde la comodidad de casa, también ser aplicados en los más destacados salones de estética, los marcos de pintauñas Semilac son fáciles de utilizar y no necesitan mantenimiento de las uñas hasta en 3 semanas.

¡Una colección de colores pasmantes para adornar tus uñas!

El consentimiento es voluntario y puede ser anulado en cualquier momento, haciendo clic en en el link en el final del mensaje enviado al correo electrónico.

Mejores oportunidades en marcos de pintauñas

Tiene matices morados y un tono luminoso que da a tu manicura un aspecto lleno de glamour. Si deseas darle un toque diferente combínalo en en tu manicura con el pintauñas nude y si eres hábil con el pincel conviértete en diseños divertidos, autenticos y que marquen la diferencia. Cuando hayan pasado las dos o tres semanas que duran, hace falta recurrir a productos concretos para quitar el esmalte. La retirada también tiende a ser agresiva para la uña.

Los clásicos rojos vuelven fuertemente, como también la francesa, si bien en ediciones actualizadas con purpurina o bien colores muy vivos. La decoración este verano apostará por las líneas y la pedrería, así como la técnica del foil con su gran variedad de diseños. Y no olvides utilizar aceite de minimizeículas a fin de que tus uñas medren sanas y fuertes. “Este año va a ser un poco especial, por todo lo sucedido, pero ya hemos notado que las personas están expectantes por arreglarse y mimar sus manos y pies”, nos comenta Andrés.