Lcn esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

Combina lcn esmaltes popular con dibujos o bien pegatinas o bien atrévete con la manicura francesa invertida y reserva la clásica punta blanca para tu día a día en la oficina.

Para obtener mejores desenlaces, usa endurecedor de uñas y brillo entre las manicuras para asegurar que tus uñas se encuentren en perfectas condiciones.

Infinidad de texturas y acabados para las uñas de tus manos y tus pies.

Lcn esmaltes top

Su experta en manicura comenzará moldeando y puliendo sus uñas con una lima y empujando las minimizeículas, para una máxima limpieza. Después le aplicará una base de esmalte, seguida de 2 capas de gel o bien Shellac y por último una prime coat para el toque final. ¡Cuando su manicurista experta le haya aplicado las distintas capas de esmalte, solo deberá dejar secar sus manos bajo las luces de los rayos UV y listo! No hay riesgo de que se chafen y tampoco requieren tiempo de secado por lo que más simple imposible. En la manicura básica se procede a eliminar el esmalte viejo, a cortar las uñas y a proporcionarles forma con una lima.

Es durante el verano, y más especialmente, durante las vacaciones, en el momento en que más acusamos los inconvenientes en los pies (uñas, durezas, grietas, and so forth.). Inconvenientes que pueden arruinar nuestros proyectos turísticos e impedirnos mostrar nuestro zapato de verano favorito. Si combinamos esta necesidad de cuidar y poner a punto nuestros pies para el verano, con la concept de dedicarnos un instante de chill out, vamos a encontrar la respuesta en la pedicura spa. Dale a tus pies una sesión de mimos y cuidados con esta pedicura que te transportará al spa. Artículos profesionales para el precaución de los pies y la salud. Para iniciar, los pies soportan diariamente todo nuestro peso, por lo cual debemos cuidarlos y mimarlos principalmente.