Invento pintauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

En su tonalidad más clásica y pasional, tanto el rojo como el burdeos son una apuesta segura de las grandes marcas de invento pintauñas.

Con unas tonalidades especial y también ideales cubren todas las deficiencias de las uñas.

Estos productos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos de todas formas empleados en medicina y que conllevan riesgos para la salud si no se aplican adecuadamente.

Invento pintauñas en oferta

Prácticamente todos sus tonos pastel tienen premios de gacetas femeninas. Una de sus últimas creaciones es la línea Gel Lab Pro compuesta por 10 activos que mantienen la salud de la uña, aparte de aportar un profundo colour y brillo. Ideal para uñas naturales, acrílicas o de cerámica, es muy fácil de conducir, con una textura nada que se pega que no se seca. Seca muy rápido con algún lámpara UVA o bien LED, con un sellado perfecto incluso si aún no tienes vivencia en el uso de estos artículos. Perfecto para emplear tanto en uñas artificiales como en uñas naturales, no provoca daños y es sencillo de sacar. Aplica una cubierta del shade que quieras poner en tus uñas. Seca bajo la lámpara, y repite el proceso en tantas ocasiones como creas primordial hasta poder el color y la consistencia deseada en tus uñas.

Llena la mitad del recipiente grande con agua no muy caliente y algo de champú. Deja que tus pies se relajen allí entre 15 y 20 minutos –este paso contribuirá a que la piel seca y la mugre se desprendan de tus pies. Pinta tus uñas con la base y, en el momento en que esta se haya secado, sigue con el esmalte (aplícalo en 3 capas finas). Ten presente que esto demorará entre 2 y 3 horas en secarse por completo. Sin que entre en contacto con las uñas, extiende la crema hidratante por todas tus manos –más que nada en tus palmas–.