Guarda pintauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Combina guarda pintauñas popular con dibujos o bien pegatinas o atrévete con la manicura francesa invertida y reserva la clásica punta blanca para tu día a día en la oficina.

Según Rita, las pieles medias están destinadas a lucir tonos colorados.

Y el blanco helado es una genuina maravilla, que destaca los colores y el brillo natural de la piel.

Mejores oportunidades en guarda pintauñas

Se aplica como un gel versatile, su resultado es como un gel rigido, y se disuelve cuando se desea sacar. Las lacas de tonos nude son las encargadas de hacer las manicuras más distinguidos y stylish del otoño. Sus lacas pueden transformarse en auténtico objeto de deseo por su diseño joya. Su gama cromática recoge esos grandes éxitos de la manicura básica, de los nude a los rojos y burgundy, pasando por los rosas más gentle. Sus miniesmaltes son perfectos para llevar siempre en el bolso o bien meterlos en la maleta para una mani de urgencia.

Te enseñamos cómo hacerte una pedicura casera para gozar de unos pies cuidados y bonitos sin gastar solamente tiempo ni dinero. Friccionando de forma suave, aprovechando el tiempo de la ducha, las piedras dismuyen las durezas y eliminan la piel fallecida. Pueden contener una lima electrónica con un cabezal para las durezas, y varios pintauñas de diferentes colores. Son aparatos a pilas con lima en rodillo, que suprimen las durezas y exfolia la piel seca. Usa los complementos de pedicura que te garanticen los mejores desenlaces. Cuida tus pies con las mejores marcas al precio más accedible. El limado de las uñas y retirada de disminuyeículas se ejecuta con lima y palito de naranjo de un solo uso.