Expositor de pintauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Al traer los resultados positivos de una manicura profesional a tu hogar, la marca ha creado una gama de expositor de pintauñas de uñas y colores de gel que dan los mismos resultados espectaculares que un régimen en sin el valor.

Estos artículos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos de todas formas usados en medicina y que conllevan riesgos para la salud si no se aplican correctamente.

En el instante, por su calidad y durabilidad se convirtió en una referencia para los expertos de la estética en toda Polonia y tuvo un gran crecimiento en todo el mundo, principalmente en territorio europeo.

Expositor de pintauñas top

Un shade superbrillante y de extendida duración, capaz de soportar varios días sin saltarse ni resquebrajarse. Para combatir los químicos habituales, Orbe se cuela en la lista de los ‘eight free’. Además de esto, sus pinceles anchos y redondeados consiguen contemplar toda la lámina de la uña con la cantidad precisa de producto. Además de esto, gracias al secado veloz no tienes que aguardar horas hasta el momento en que el esmalte esté seco para seguir con tu vida.

Los esmaltes de color morados para uñas son también muy distinguidos y sofisticados cuando se emplean con tonos oscuros y las puedes mezclar con colores plata o bien dorados para que queden espectaculares. Los esmaltes de colour violetas para uñas están indicados para personas con personalidades atractivas, creativas, e independientes. Es un color de uñas atemporal y los puedes llevar en cualquier momento u ocasión. Los esmaltes de shade blanco para uñas son especiales para cuando te vas de boda o te viviendas mas asimismo son unas uñas muy elegantes para ocasiones que lo requieran y además están de moda. Los esmaltes de uñas de color azul abarcan varios tonos para distintas ocasiones ya que se pueden combinar y emplear segun la temporada. Mira los tonos que tenemos para tus uñas de Gel, uñas normales o bien uñas de acrílico. El esmalte de shade rojo para colorear las uñas es por excelencia el color de la pasión, amor y seducción.