Espejos con esmaltes al fuego

Encuentra las mejores ofertas en:

Tener una manicura impecable es más sencillo con los espejos con esmaltes al fuego efecto gel, puesto que secan muy rápido y evitas que se te estropee el diseño de tus uñas.

En verano nuestros armarios se llenan de colores vivos, de alegría y de flores, porque las vacaciones traen consigo un estado anímico más ilusionado que el resto del año y eso se aprecia en todos los aspectos.

Elige tu color preferido y disfruta de unas uñas pintadas e larga duración.

Espejos con esmaltes al fuego en oferta

En esta clase de manicura es como el básico mas la punta de la uña se pinta de esmalte blanco para aplicar después esmalte transparente en el resto de la uña. Ahora hay variaciones de este estilo, pues se tiene dentro color en la punta en vez de blanco, o combinación de mate con brillo. Para la manicura básica únicamente aplicas dos capas de esmalte del colour que elijas. Al ultimate añadimos otra capa, mas de esmalte transparente para asegurar y aumentar el brillo. Sin duda una opción totalmente posible para tener un aspecto de uñas cuidadas con un punto de diseño. No reseca las uñas, disminuyeículas o la piel que las rodean.

¿Desde en el momento en que no le haces un cuidado a tus pies y los arreglas para que luzcan hermosos como ? En nuestro centro estética poseemos los más destacados tratamientos de pedicura semipermanente. Con la córnea de zafiro, podemos suprimir también las asperezas de los pies y es best para grandes superficies, mas no de este modo para tratar las uñas.