Encuentra las mejores ofertas en:
Precaución con la manicura anterior.Lijar la área de la uña se utiliza para que se adhieran mejor los esmaltes vitrificables para metal, pero debilita la uña y no es recomendable.
Estos artículos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos de todas formas usados en medicina y que conllevan riesgos para la salud si no se aplican apropiadamente.
Te afirma una manicura especial desde el primer uso.

Los mejores esmaltes vitrificables para metal
No extiendas la segunda cubierta hasta que no esté totalmente seca la primera. Los esmaltes no duran en general más allá de una semana si son comúnes por lo cual deberás retirarlo en cuanto comiencen a descascarillarse y reiterar este régimen cada vez que te lo vuelvas a aplicar.
Llena un envase con agua templada y también introduce dentro los pies. Déjalos en remojo a lo largo de bastantes minutos para ablandar las durezas y aprovecha para utilizar algún producto exfoliante que deje los pies suaves. Si deseas un agregado de relajación, echa unas gotas de aceites fundamentales en el agua. Si prosigues usando de nuestro sitio, vas a estar admitiendo nuestra política de cookies. El sellador impide que el esmalte de uñas se astille y hace que se vea más refulgente y lustroso.