Esmaltes permanentes loreal

Encuentra las mejores ofertas en:

En Naturitas puedes localizar un amplio surtido de esmaltes permanentes loreal de uñas ecológicos.

Da artículos sin conservantes, aceites, grasas minerales y sin substancias que no sean idénticas a las de la naturaleza.

Cuando hayan pasado ámbas o tres semanas que duran, hace falta recurrir a productos específicos para suprimir el esmalte.

Esmaltes permanentes loreal de moda

Uñas de la mano antes y después de la aplicación de esmalte de uñas rojo. Evita utilizar una cubierta gruesa de laca de uñas y bastante menos dos muy espesas. Lo mejor es utilizar dos capas muy finas de esmalte, incluso tres si el producto es muy líquido, para conseguir una manicura perfecta que se seque en un abrir y cerrar de ojos. Cada vez que te pintas las uñas te acuerdas de que debes hacer algo y, ¡zas! Con nuestros trucos para apresurar el secado de tu esmalte, podrás presumir de uñas y estar “operativa” en menos de 5 minutos. Un régimen todo en uno que hidrata, alisa y da un brillo natural a la uña con un rápido toque de color melocotón. Una mezcla de pigmentos en púrpura-beige-lila, da como resultado este tono delicadamente urbano.

Además de esto, su función es la de asegurar el borde de la carne con la uña, y si se hieren se genera una cubierta más gruesa. Retira las minimizeículas con suavidad con la ayuda de un palito de naranja o bien una espátula de manicura empujándolas muy suavemente hacia el borde. Lávate bien las manos y quita los restos del esmalte antiguo. Usa un algodón empapado en quitaesmaltes presionándolo delicadamente sobre la uña a lo largo de unos 15 segundos para disolverlo. Retíralo con movimientos hacia arriba o adelante, pero no hacia los lados, pues arrastrarías el shade y te ensuciarías los dedos. En Nails Factory podemos hacerte la manicura que más te agrade, y además de esto le agregamos el toque Nails Factory. Manicuras y pedicuras en seco, sin cortar cutícula, todos nuestros artículos son 5 Free, ninguno de nuestros productos –ni sus ingredientes– ha sido probado en animales ni procede de procedencia animal.