Esmaltes para joyeria en frio

Encuentra las mejores ofertas en:

También hay esmaltes para joyeria en frio al agua, como puede ser nuestro esmalte acrílico o bien nuestra pintura para azulejos.

Su fórmula tiene dentro aceite de jojoba, vitamina Y también y queratina para cuidar al límite la uña.

Esmalte al agua de alta calidad con acabado brillante.

Mejores oportunidades en esmaltes para joyeria en frio

Los esmaltes permanentes de Outlet Nails son de secado common UV/LED y los tiempos de secado son UV a hundred and twenty segundos y LED 30 o 60 segundos. Régimen de esmalte El esmalte de régimen se puede utilizar para hacer mas fuerte las uñas, evitar morder y asegurar las reduceículas. En general son un esmalte de uñas transparente de alto brillo. El esmalte de uñas es la forma más fácil de añadir un toque de personalidad a tu estilo. Así sea que gustes el acabado perfecto de una manicura francesa o te guste mezclar tu aspecto de hermosura con laca roja, purpurina púrpura o uñas holográficas rosa chicle, puedes expresarte rápidamente con solo una capa de esmalte. Para conseguir un estilo poderoso, prueba un esmalte de uñas con efecto holográfico, o escoge uno con destellos y combínalos con una refulgente sombra de ojos de purpurina. Inspíprice con los múltiples tonos de nuestros esmaltes de uñas refulgentes.

Asegúprice de combinar bien el producto antes de ubicar tus pies en el agua. Asegúfee de que el agua no esté bastante ardiente para que te quemes los pies. Puedes remojar los dedos de los pies para evaluar la temperatura del agua. Elige «Aceptar cookies» para dar tu consentimiento a este uso o bien «Administrar opciones» para elegir qué cookies autorizar.