Esmaltes manualidades

Encuentra las mejores ofertas en:

Escoge entre los tonos de nuestra icónica paleta de esmaltes manualidades de uñas, colecciones de edición limitada, tonos irreprimibles de larga duración y tratamientos de calidad profesional.

Otra alternativa si deseas tener más variedades de colores, aunque es menos ecológica, es que uses mica.

Los nude y los marrones claros han sido la mani trend de este 2020.

Mejores ofertas en esmaltes manualidades

Entre sus colores fetiche, Jedet coincide bastante con Úrsula Corberó, lo propio son el vibrante rojo pasión y el negro. La manicura rusa no hace ningún tipo de deterioro ni en las uñas ni en las disminuyeículas. Aparte de utilizar la cubierta, o 2 capas, del color elegido, es importante que recuerda la base ni del fijador . El primer producto, aparte de asegurar las uñas de los pigmentos de color y evitar que acaben amarillas, también puede ser un tratamiento concreto para fortalecer las uñas o bien aplanar la área. El top coat, por su parte, logra que el esmalte dure más tiempo y el resultado sea considerablemente más brillante y bonito. Aplica siempre capas finísimas de todos los artículos.

La pedicura no habría de ser algo a tener en cuenta solo en verano, y es que a pesar de que no enseñamos nuestros pies el resto del año se meritan una atención especial. Existen una secuencia de productos que, combinados con el uso del torno por un profesional, mantienen nuestros pies bonitos y sanos a lo largo de todo el año. Usamos cookies para asegurar el buen funcionamiento de nuestro sitio net y mejorar la vivencia de usuario. Puede obtener más información y aceptar o anular la aceptación en cualquier momento al averiguar nuestra política de cookies aquí.