Esmaltes laca

Encuentra las mejores ofertas en:

Los colores lisos en los esmaltes laca de uñas son un básico en la manicura, si bien también puedes recurrir a otros estilos como esmaltes laca refulgentes, metalizados o con purpurina y darles el toque creativo a tus uñas.

En cuanto a los tratamientos, el top coat está enriquecido con liposiliol, un silicio orgánico humectante y reestructurante de la uña y extracto de bambú que proporciona brillo y uniformidad.

Estos productos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos igualmente empleados en medicina y que conllevan peligros para la salud si no se aplican correctamente.

Mejores oportunidades en esmaltes laca

Este tipo de esmaltes se caracterizan porque se diluyen con agua (de ahí su nombre). Entre sus principales peculiaridades destaca que ofrecen un secado veloz, a diferencia de los esmaltes sintéticos, y que no dejan prácticamente olor.

De este modo, el esmalte se aplica tanto en la uña como en la piel de alrededor, a fin de que cubra la parte interior de la cutícula. Distintas maneras de fresas se emplean para cada sección de la uña, mas la meta es limpiar la región entre la piel y la uña para que el esmalte quede lo más pegado a aquella. Se caracteriza por una base de colour rosa para el lecho de la uña, con las puntas siempre blancas y muy bien delineadas. En estas imágenes de uñas con manicura rusa puedes ver los modelos mencionados en orden. La manicura acrílica existe ya hace un largo tiempo, mas podría decirse que Rosalía ha sido la responsable de popularizarla. Sus muy largas y puntiagudas uñas también han sido llamadas como garras por el arte con el que la catalana las movía al compás de su música. La manicura rusa se conoce desde hace años, pero en España es en este momento en el momento en que comenzó a ganar más adeptos.