Esmaltes la rosa

Encuentra las mejores ofertas en:

Asimismo existen esmaltes la rosa al agua, como puede ser nuestro esmalte acrílico o bien nuestra pintura para azulejos.

Aportan la elegancia y discreción que contrasta con la irreverencia de los tonos que escogeremos para Nochevieja.

Según Rita, las pieles medias están destinadas a lucir tonos colorados.

Esmaltes la rosa en oferta

Su especialista en manicura comenzará moldeando y puliendo sus uñas con una lima y empujando las minimizeículas, para una máxima limpieza. Después le aplicará una base de esmalte, seguida de dos capas de gel o Shellac y por último una prime coat para el toque final. ¡Una vez que su manicurista experta le haya aplicado las diferentes capas de esmalte, solo tendrá que dejar secar sus manos bajo las luces de los rayos UV y listo! No hay peligro de que se chafen y tampoco necesitan tiempo de secado por lo cual más simple imposible. En la manicura básica se procede a eliminar el esmalte viejo, a cortar las uñas y a darles forma con una lima.

Cuando la capa base se seque, desenrosca el pincel aplicador del esmalte de uñas que elijas y aplica el color desde la minimizeícula hacia el extremo de la uña. Si el colour del esmalte es transparente, aplica una segunda cubierta después de que la primera seque. Aplícales crema para pies para hidratarlos y humectarlos. Quita una proporción de crema del tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar en las manos y frótala entre las dos manos.