Esmaltes gel essence sin lampara

Encuentra las mejores ofertas en:

Recientemente se han desarrollado esmaltes gel essence sin lampara para uñas basados en agua a la que se le agrega una emulsión de polímeros de acrílicos.

El esmalte de uñas Masglo ofrece una diversidad de colores de alta pigmentación y brillo con el que podrás hacer toda clase de looks en las manos.

Con una sensación de ligereza, crea el look de uñas perfecto que dura ¡hasta 11 días!

Los Esmaltes gel essence sin lampara más vendidos

Nuestro afán por la innovación nos acompaña desde el origen. Nace de una recurrente búsqueda de la excelencia y está en el ADN de Blatem. Y así es como desarrollamos patentes como Fragancias, la única pintura con aromas socios a los colores o bien nuestros artículos con tecnología de protección del sol. En Blatem ofrecemos la suma de la vivencia de nuestros profesionales para que la pintura sea justo como la necesitas, cuando lo que buscas es diversidad y calidad. Nuestros artículos no se oxidan, porque antes que llegue a tus manos fueron expuestos a nuestras máquinas de envejecimiento y han salido como nuevos.

Por ello, han de estar cuidadas y perfectas en todo instante. El centro I’m Estilistas se ocupará de dejarte estupenda de pies a manos.