Esmaltes en spray

Encuentra las mejores ofertas en:

Los esmaltes en spray de uñas que usas forman parte de tu look, como el tono de labial o bien el perfume dulce o fresco que uses en tu perfume.

Se ha advertido del riesgo que supone la tendencia de pintar las uñas a las niñas, que de esta manera se exponen a los vapores que forman estos tres componentes durante el secado de la laca.

María Pombo optó por una manicura en color azul pastel, y nos se ve una muy, muy buena iniciativa para el verano.

Mejores oportunidades en esmaltes en spray

Te levantas con ganas de comerte el mundo con un granate explosivo, de pensar con un verde océano o bien de renovarte con un azul tormenta. Aquí tienes una paleta de intensos colores de altísima calidad que te desearás mudar cada día, pero que te perdurarán intactos y brillantes en tus uñas. Dale el toque de colour a tus uñas para darles a tus disfraces un toque único con nuestros pintauñas de fantasía. Escoge entre más de 10 colores y ten en cuenta que hacemos envíos en 24 Horas. Aún prosigues dudando entre qué tipo de pintauñas comprar? Ahora puedes ver los principales provecho de este tipo de pinta uñas respecto a los habituales. Está en su derecho a Ingreso, rectificación, supresión, oposición y restricción de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de intimidad.

Comienza por una cubierta base de esmalte transparente que preparará tu uña para los pigmentos siguientes. A continuación aplícate dos capas del esmalte que quieras.