Esmaltes de uñas 2015

Encuentra las mejores ofertas en:

Tiene dentro 3 esmaltes de uñas 2015 en gel de color,1 base coat y 1 top coat.

“Los acrilatos son increíbles materiales que hay que saber usar y reservar para un fin justificado”, asegura la doctora Gatica.

Son idóneos para cualquier pequeña o bien adolescente, con colores refulgentes y una fórmula no tóxica.

Mejores oportunidades en esmaltes de uñas 2015

Su extendida duración y el acabado especial que dejan sus productos sitúan sus lacas de uñas como unas de las mejores del mercado. Rimmel ofrece una marca con costes low price y además con artículos 5free. Además la marca cuenta con una linea de colores particulares para la manicura francesa, con diferentes tonos de rosa para conseguir el shade que requerimos. Inmensidad de texturas y acabados para las uñas de tus manos y tus pies. En Douglas te ayudamos a que consigas seleccionar el shade de pintaúñas best para cada ocasión y que lo consigas combinar con cualquiera de los artículos de cosmética demakeup.

Por eso nuestros tratamientos de pedicura están clasificados en diversos tipos de acuerdo a los elementos y cosas que se integren. Tenemos, por servirnos de un ejemplo, la pedicura completa para un precaución integral, o la pedicura esmaltado regular que incluye un esmaltado simple. En TACHA mimamos tus manos y tus pies para convertir la manicura y pedicura en una experiencia completa basada en tres pilares fundamentales como son el masaje, la relajación y el precaución integral de las uñas.