Esmaltes de kiko

Encuentra las mejores ofertas en:

Asimismo puedes ahorrar comprando los exclusivos packs de esmaltes de kiko Semilac, donde cada paquete tiene dentro una cuidada selección de colores, por lo que solo tienes que seleccionar qué proporción de esmaltes de kiko comprarás y gozar de las ofertas que te harán ahorrar hasta un 20%.

El inconveniente de emplear la mica para hacer esmalte de uñas es que no es un tinte como la henna y no hay un fijador natural casero que tengamos la posibilidad aplicar.

Aplica la pasta en tus uñas, habiéndolas limpiado bien antes, para eso puedes utilizar un bastoncillo de algodón o un pincel de algún esmalte de uñas viejo.

Los Esmaltes de kiko más vendidos

Contienen aceites hermoso que dejan las uñas súper refulgentes y un aroma suavísima y especial. Tienes 15 colores diferentes donde elegir, conque seguramente no te aburres de tu manicura.

Si llevas las uñas pintadas, lo primero que hay que hacer es eliminar los restos con quitaesmalte y un algodón o bien una toallita. Para remover las células muertas de la piel y acondicionarla para el resto cuidados, te recomendamos utilizar una crema exfoliante. Aplícala dando un masaje circular con las yemas de los dedos en toda la superficie del pie, hasta el tobillo. Aplica sellador a las uñas después de que el esmalte de color primordial se seque. Cuando hayas terminado de pintar el esmalte de color principal, emplea un sellador para sellarlo. Para aplicarlo, solamente píntate las uñas desde la minimizeícula hacia la punta. Utiliza un esmalte de uñas de shade brillante si quieres añadir un toque de colour a tu ropa de verano.