Esmaltes de farmacia

Encuentra las mejores ofertas en:

Este tipo de esmaltes de farmacia se caracterizan porque se diluyen con agua (de ahí su nombre).

Tienes toda la info en nuestra política de privacidad.

“No es un esmalte habitual, hay que secarlo en lámparas bien calibradas, porque ha de estar bien polimerizado, es decir, secado adecuadamente para que no produzca reacción ni inconvenientes, debido a que una vez está seco no da reacción”, sigue.

Mejores oportunidades en esmaltes de farmacia

Fabricado por CONIEX, S.A, el esmaltex es un esmalte bicomponente, líquido, de polimerización en frío y de aspecto ultimate cerámico o bien vitrificado, destinado particularmente a la decoración de toda clase de piezas. Logramos hallar incluso esmaltes ecológicos con zero% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y zero% metales pesados. Una exclusiva tecnología que garantiza las posibilidades premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto.

Son especialistas en manicuras, pedicuras, cejas y pestañitas. Expedir comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. La pedicura para hombre está en auge (y te enseñamos a hacértela en casa como un profesional en la materia). El inconveniente es que comiencen a contarte su vida, o llegar al sitio y ver que está cerrado.