Esmaltes cdn

Encuentra las mejores ofertas en:

Los esmaltes cdn semipermanentes se presentan como la solución para lucir unas uñas bonitas y cuidadas a lo largo de más tiempo.

Si quieres un resultado más impresionante, te animamos a evaluar con la manicura arcoíris en tonos neón.

Ofrecemos todo para el cuidado y diseño de las uñas, el precaución de la piel, pestañitas y cejas, y productos naturales.

Esmaltes cdn top

El maquillaje de uñas se convirtió en un arte, consiguiéndose decoraciones sorprendentes en un espacio tan pequeño. Si eres creativa y atrevida, apuesta por esta tendencia del Nail Art y sorprende con un look unique y entretenido. Combina esmaltes popular con dibujos o bien pegatinas o atrévete con la manicura francesa invertida y reserva la tradicional punta blanca para tu día a día en la oficina. En los últimos años las comunidades le han dado una importancia muy fuerte a los barnices de uñas, lanzando un nuevo concepto popular como “nail artwork”. Los individuos comparten fotos sobre los distintos estilos y diseños de uñas que realizan. El manicura estilo francés busca representar a las uñas en un estado muy “pure”, y se caracteriza por tener una base rosa y la punta de las uñas blanca. Se ha podido haber originado en el siglo XVIII en París y adquirió popularidad en los años 20’s y 30’s.

Estética Sormé es un centro ubicado cerca de los Metros Manuel Becerra y Diego de León, Madrid. Son especialistas en manicuras, pedicuras, depilación con hilo y faciales.