Druni pintauñas semipermanente

Encuentra las mejores ofertas en:

En esta línea de productos encontrase numerosas opciones en pinturas y druni pintauñas semipermanente para hallar un excelente acabado en tus proyectos de pintado.

Un color superbrillante y de extendida duración, con la capacidad de soportar numerosos días sin saltarse ni resquebrajarse.

Su fórmula incluye aceite de jojoba, vitamina Y también y queratina para cuidar al máximo la uña.

Druni pintauñas semipermanente top

Te lo contamos a través de una especialista para que no falles en tu elección. Que no queda ese efecto voluminoso de las uñas de gel, sino el color queda uniforme y perfecto sobre las uñas. Con los esmaltes Perfect Stay Gel Color y Top Coat tienes 14 días de manicura asegurada y con un acabado profesional. El precio del esmalte efecto gel es de 2,sixty five€ y el del prime coat es de 3,15€. De cara a la primavera y verano no faltan los tonos pastel, como los rosas, los amarillos o el verde menta.

Nuestras especialistas te ayudarán a mostrar unos pies bellos en tan solo poco tiempo. Es un trámite particular de Granada en donde nos enfocamos únicamente en exfoliar tus pies, y proporcionarles esa suavidad que buscas. Es impecable en el momento en que quieres darte ese tiempo para consentirte, tiene una duración un tanto más de una hora, y te hacemos masajes, exfoliante, limpieza, corte, y esmaltado. Los pies son nuestros enormes socios y muchas veces olvidados. Todo cuanto consigas imaginar plasmado en tus uñas, con nuestra impresora y nuestras técnicas únicas y exclusivas lo logramos.