Diluyente esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

Para ser utilizados desde la tranquilidad de casa, hasta para ser aplicados en los mejores salones de estética, los diluyente esmaltes Semilac son fáciles de emplear y no requieren cuidado de las uñas hasta en 3 semanas.

El prototipo del esmalte está aún en desarrollo pero sus desenlaces son notables.

Otro aspecto importante es entender, qué tipos de lacas de uñas hay de acuerdo a su función.

Los mejores diluyente esmaltes

Este esmalte se hace con elementos que son naturales y que van a proteger nuestras uñas al límite. Los elementos que vamos a usar son la arcilla blanca, el aceite de oliva y la conocida como henna. Una de las grandes virtudes de estos esmaltes es que no son tóxicos y no resultan perjudiciales para nuestras uñas. Uno de sus inconvenientes es que al usar la henna tendremos unos tonos bastante más limitados. El pintauñas casero puede ser una gran opción a los pintauñas que hay en el mercado, para hacer nuestro propio tono o bien esmalte particular. Así vamos a tener algo completamente personalizado para nuestras uñas y nos divertiremos creando estos esmaltes.

Las tijeras de Beter están especialmente destinadas a las uñas gruesas, garantizando un corte common, exacto y seguro. En Benestar llevamos a cabo un estricto protocolo de higiene y esterilización.