Encuentra las mejores ofertas en:
Te recomendamos hacerte con este crisnail pintauñas blanco efecto gel y de extendida duración, que es perfecto para llevar a cabo la manicura francesa.
Comenzaré con el tono Marshamallow , el primer tono que descubrí y entre los que primero aplicaré este verano puesto que en el momento en que las manos comienzan a coger algo de color queda maravilloso, el moreno se ve más intenso y las manos se ven más luminosas.
Con colores preciosos y brillantes, sin máculas ni arrugas.Gel de uñas soak-off, se puede suprimir sencillamente con removedor.

Crisnail pintauñas top
Para finalizar lo queremos hacer por todo lo alto, con otro grupo de esmaltes de uñas que te ayudarán a que te sientas una profesional a la hora de pintarte a ti o inclusive a tus amigas. Es perfect para un regalo, dado que cuenta el bote con un diseño en corazón realmente bonito. Vas a poder proteger tus uñas con este producto, debido a que está libre de sustancias tóxicas que puedan dañar la salud de las mismas, además, dentro del lote hallarás top coat para darle mayor resistencia a tus uñas, como también mucho más brillo y elegancia. El primero de todo pertence a las marcas más reconocidas en el mundo de los esmaltes para uñas. Essie nos brinda la posibilidad de gozar de una amplia gama de artículos, con una calidad inusual y que conseguirán permanecer varios días sin que veas que a la primera de cambio se te rompen o bien el shade comienza a irse. Puedes llevar a cabo un scroll infinito en su gama de colores y localizar algún tono de esmalte de uñas que se te pase por la cabeza. Para un acabado gel propio de un profesional, la línea Infinite Shine con sus tres pasos, base, colour y gel, ha facilitado la vida y la manicura de millones de personas en el mundo.
Para este propósito, sostén la utilidad cerca de tu pie y muévela rápidamente por todos lados. Es conveniente que trabajes en áreas de precisamente three cm a la vez. Aplica presión sostenida mas ten cuidado de no apretar con demasiada fuerza. Remoja los pies a lo largo de precisamente 5 a diez minutos. Sumerge ambos pies en el agua y relájate mientras que aguardes. Haz cosas como leer un libro, ver la televisión o bien charlar por teléfono.