Como hacer esmaltes de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

El efecto mate en las uñas es algo muy original y actual que puedes utilizar a tus uñas empleando un como hacer esmaltes de uñas mate o una base top coat como el matte top coat de Lovely.

Ofrece una textura principalmente densa para que el dibujo quede muy bien definido.

El mantel esmaltado de flores daba alegría a la decoración.

Como hacer esmaltes de uñas de moda

Nos chiflan estos esmaltes semipermanentes profesionales por lo fáciles que son de utilizar y el secado tan rápido que ofrecen. Son artículos considerablemente más fluidos que los de otras marcas, permitiéndote distribuirlos bien por la uña sin que se salgan durante la aplicación. Los colores quedan uniformes desde la primera cubierta, con un brillo que sigue hasta 20 días intacto. Si tú asimismo deseas hallar unas uñas con brillo gel que duren más tiempo íntegras, es el momento de invertir en unos esmaltes de uñas semipermanentes que sean de excelente calidad y simples de aplicar.

Con suavidad empuja hacia atrás la piel del contorno de cada uña con el palito de naranjo. Si lo ves primordial, elimina la piel sobrante con un alicate. Utiliza la tijera, el cortaúñas o bien el alicate, según tu costumbre y lo que prefieras. Ten en cuenta que es más recomendable recortar las uñas de los pies rectas y no muy apuradas por los bordes para evadir que se claven. Para el limado es recomendable iniciar con una lima de fibra de vidrio. Deslízala delicadamente desde el extremo de la uña hacia dentro, siempre en la misma dirección. Para perfilar utiliza la lima de cartón que es más versatile y te resultará más cómoda.