Como arreglar un pintauñas pastoso

Encuentra las mejores ofertas en:

Los como arreglar un pintauñas pastoso para uñas son quizás el cosmético principal dentro del maquillaje de uñas, ya que dan color a tus uñas de manos y tus pies.

Siendo conscientes de que el esmalte se integra con los otros elementos decorativos como son la pintura lisa en pared, el moblaje, los complementos y el textil permite conseguir el color que quieras.

Si necesitas utilizar numerosas capas para llegar a un color semejante al que se indicaba en el frasco del esmalte, finalmente no se trata de un buen producto.

Como arreglar un pintauñas pastoso en oferta

Así sea si quieres resultados con colores brillantes, mates o bien con purpurina, en Douglas vas a poder hallar desde el clásico pintaúñas de gel rojo hasta los nuevos esmaltes de uñas en colores nude-pastel. Acabados infinitos para cualquier ocasión y momento del día que puedes seleccionar. En cierta manera, son la evolución de los esmaltes de uñas habituales. Esta nueva versión, gracias a su composición, base y prime coat específicos están diseñados para permanecer más tiempo y conseguir un mejor acabado.

Y aunque está concebida para aplicarse bajo la laca de uñas, puede usarse sola puesto que proporciona un acabado bonito y pure a la uña. Coconut Melt de Dr. Jackson, un linimento multifunción fórmulado íntegramente con aceite de coco orgánico (por eso, dependiendo de la temperatura, es sólido o bien líquido) que puede usarse para hidratar manos y disminuyeículas. Dicen las autoras de Laconicum que Emma Stone lo usa.