Como aprovechar pintauñas secos

Encuentra las mejores ofertas en:

En Naturitas puedes hallar un amplio surtido de como aprovechar pintauñas secos de uñas ecológicos.

Otro de los puntos fuertes del nuevo producto de hermosura es que, aparte de teñir tus uñas, las cuida porque contiene “aceite bifásico con aroma a sandia”, que asegura y endurece tus uñas y cutículas.

Y sí, tenemos el color ideal para tus uñas, como este de Lovely.

Mejores oportunidades en como aprovechar pintauñas secos

En dependencia de la área que vayas a colorear, necesitarás aplicar un tratamiento o bien otro. El cielo es el límite con esta decoración de uñas inspirada por los viajes de la famosa manicurista y Formadora Global de essie, Rita Remark. Este nail artwork aporta un twist náutico a la tradicional manicura ombré. Estás usando un navegador obsoleto que no permite representar apropiadamente todos los contenidos. Para lograr utilizar nuestra tienda on-line, te sugerimos instalar la última versión de tu navegador. Si precisas asistencia, consulta el sitio Web del fabricante del navegador. Para poder utilizar nuestra tienda en línea, activa JavaScript en los ajustes del navegador.

Con una manicura, en la que se suprimirán cutículas y aplicará una crema hidratante ultimate, tus manos quedarán suaves como la seda. El mismo proceso se aplicará en los pies pero con más intensidad y con limado de durezas, pues estas extremidades habitúan a estar más castigadas. ​El cuidado de los pies siempre ha estado presente en la sociedad.