Partes del cortauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

En la mayor parte de partes del cortauñas asimismo se incluye una lámina más con forma puntiaguda y superficie de lima para poder suprimir la mugre amontonada debajo de las uñas y poder limarlas.

La posición adecuada es la que exhibe un corte recto o bien sutilmente descendente, evitando recortar las uñas de forma diagonal ascendiente.

Instrumento de metal que se utiliza para cortar las uñas.

Mejores chollos en partes del cortauñas

La verdad es que su nombre nos dice claramente lo que es y para qué sirve. El cortaúñas es una herramienta que nos facilita la vida precisamente, se utiliza para cortarnos las uñas de las manos y los pies de una forma sencilla. Hay mucha gente que sigue cortándose las uñas con tijeras, mas la técnica con cortaúñas es mucho más segura.

La mecánica del cortaúñas es una combinación de 2 palancas que permiten efectuar una potente presión de corte sin apenas esfuerzo. El mango es una palanca de segundo género que presiona las dos hojas de corte hasta unirlas. Las hojas actúan con enorme fuerza, y dan lugar a una combinación de palanca de tercer género. Los filos de las hojas realizan un movimiento corto para vencer la resistencia que proporciona la uña. Usamos cookies y utilidades afines para hacer mejor tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para lograr mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también usan estas herramientas en relación con los anuncios que exponemos. Sabías que en Babytuto poseemos más de 35.000 productos disponibles?