Douglas cortauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Hay muchos tipos de douglas cortauñas y nuestras amigas las mascotas asimismo los requieren.

No hay una edad concreta para iniciar a recortar las uñas de tu perro.

Prestando asistencia a que no se nos rompan los calcetines, ni nos hagan daño los salientes que acostumbran tener las uñas.

Mejores ofertas en douglas cortauñas

Asimismo tienen un borde recto, para darle forma a la uña de manera correcta y segura. Fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y exacto. Diseñado para recortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. El ángulo de corte curvo respeta la manera pure de tus uñas. El cortauñas Brushworks está fabricado en acero inoxidable para conseguir una máxima duración. Incluye, además del accesorio para recortar las uñas de manos y pies, una área que trabaja como lima de uñas y un accesorio para mantener limpias las uñas. Es de tamaño pequeño, y muy bien apto para cortar las uñas de niños pequeños.

Con SEUR y CORREOS Express, si en el momento de la distribución no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se va a poner en contacto con usted para lograr fijar la distribución. En Huella Canina nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el más grande esfuerzo para realizar los plazos de distribución que nos hemos puesto en compromiso.