Cortauñas para uñas de gel

Encuentra las mejores ofertas en:

A continuación, y si es la primera oportunidad que le cortas las uñas, toma una de sus patas y pasa las tijeras o el cortauñas para uñas de gel rozándolas.

Los buenos están fabricados en acero inoxidable, tienen 2 láminas que cuando se aprietan se unen y realizan el corte.

Si bien, en dependencia de la edad de tu mascota deberás escoger una utilidad de corte diferente.

Cortauñas para uñas de gel de moda

Controlar el estado de las uñas de tu mascota, forma parte primordial de las rutinas de higiene y salud que estas deben tener. La mayor parte de los perros necesitan que, de manera regular, se les corte y limen sus uñas para evitar graves consecuencias. Especial para perros medianos o bien pequeños y para gatos. en la naturaleza desgastan las uñas y no requieren nada de afuera que les ayude a recortárselas.

Usamos Cookies propias y de otros para catalogar información para hacer mejor nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas explorando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para evitar su instalación. A través de la cirugía ungueal podemos eliminar solo la parte que se clava, dejando la uña ligeramente más angosta mas con un resultado estético muy satisfactorio. Hablamos de una pequeña cirugía ligerísimamente invasiva de la que el tolerante sale caminando tras la intervención.