Cortauñas aliexpress

Encuentra las mejores ofertas en:

En la cuatro hay un crío de 12 años que se ha tragado un cortauñas aliexpress.

Pero eso sí, ten en cuenta que esta clase de productos de higiene siempre tienes que llevarlos con el filo protegido.

Recibe noticias, recomendaciones y las mejores promociones del mercado, ademas de cupones particulares para tus siguientes compras.

Cortauñas aliexpress en oferta

Su forma ergonómica permite un corte limpio y rápido en las uñas de tu mascota. La punta de la tijera es en forma de prensa lo que facilita recortar la uña en un solo movimiento. Tijeras profesionales para uñas para perros pequeños, cortaúñas para perros pequeños, cortaúñas para perros, tijeras de garras para perros pequeños, cachorros, gatos, conejos y cobayas. Lo más adecuado para recortar las uñas de los pies es utilizar un alicate simple. Este cortauñas para pies Brushworks tiene un tamaño grande y ejerce una fuerte presión, ideal para recortar las uñas de los pies.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para catalogar información para hacer mejor nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, piensa la aceptación de la instalación de exactamente las mismas. Puedes configurar tu navegador para evitar su instalación. Mediante la cirugía ungueal podemos remover solo la parte que se clava, dejando la uña ligeramente más estrecha pero con un resultado estético muy satisfactorio. Se trata de una pequeña cirugía ligerísimamente invasiva de la que el paciente sale caminando tras la intervención.