Como se usa un cortauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

• El como se usa un cortauñas más fino y creíble que puedes encontrar es exactamente del tamaño preciso para cortar seguramente y eficaz las uñas de tu gato.

El cortauña para bebé está principalmente diseñado para utilizar durante los 9 meses del bebé.

El crecimiento medio de las uñas de los pies es de 0.1 milímetro al día.

Como se usa un cortauñas de moda

Ideal para las uñas de los pies gruesas y duras de los ancianos. Seguro y comodo para cortar las unas de mascotas tales como perros y gatos. Apertura De Mandíbula Ancha Y Afilada — Lo suficientemente afilada para cortar de manera limpia inclusive las uñas más duras sin rebabas. La extensa apertura de la mandíbula de hasta 19 mm hace que corte algún uña o uña del pie con absoluta sencillez. Ideal para todo tipo de uñas gruesas, evita rasgar, rasgar y uñas encarnadas. Puedes empezar con el dedo gordo y después seguir con las demás.

Corta el borde libre de la uña tal es así que se asemeje a este borde redondeado. Usamos cookies o tecnologías afines para almacenar, entrar y procesar datos personales como su visita en este lugar internet. Si continua explorando, permite el procesamiento de sus datos. A continuación, te mostramos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros especialistas. PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.